• El evento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril.

• El viernes 27 se podrá disfrutar de la fiesta de bienvenida.

• La organización va a proporcionar distintos servicios para mejorar la estancia

Los asistentes al próximo Viña Rock ya están contando los días para volver a Villarrobledo. Lo cierto es que queda menos de un mes para disfrutar de nuevo del mejor rock y rap nacional. Pronto, las largas viñas del pueblo se llenarán de tiendas de campaña, las calles de miles de jóvenes tatareando sus canciones favoritas y el recinto de personas con ganas de bailar hasta que salga el sol.

El evento, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril, contará, como todos los años, con una fiesta de bienvenida el viernes 27, en la que se podrá disfrutar de artistas como Poncho K, Gatillazo o Che Sudaka.

Los otros tres días de festival, en la escena de rock contaremos con grupos como La Raíz, Non Servium, Boikot, Porretas, Reincidentes o Kaotiko. En el panorama nacional del rap encontraremos intérpretes como SFDK, Hard GZ, Kaze o Anier (última incorporación tras la salida de Sons of Aguirre del cartel). Dentro del reggae, podremos disfrutar de Morodo & Okoumé Lions, Green Valley o Fyahbwoy & Forward Ever Band.

Este año, los tributos serán en honor de System Of A Down, Obrint Pas y Fito y los Fitipaldis.

En cuanto a los servicios proporcionados por la organización, dentro del recinto de conciertos habrá diferentes establecimientos de venta de comida y bebida que se podrán adquirir gracias a los tuents, que otro año más serán la moneda oficial del festival. De igual modo, también ofrece duchas de agua caliente (que tendrán un coste simbólico), servicios gratuitos en todo el camping y recinto y un servicio de pago de carga de móviles.

Por otro lado, para la máxima seguridad de tus objetos de valor, el ViñaRock cuenta con un servicio de consignas (FestiBox). La zona de acampada contará con una caseta de información y atención al público en la que además podrán depositarse y recoger los objetos perdidos. También habrá buses oficiales de DeFestivales con salidas desde más de 30 ciudades que te llevan al recinto del festival y que pueden ser reservados en la página web.

Recordamos que aún quedan abonos a la venta en la web oficial, ¡no te pierdas uno de los mejores eventos del año!