• Vuelve el festival villenero con 36 grupos a sus espaldas en un formato de 3 días.
  • Diversos estilos harán gala en los dos grandes escenarios elegidos para el festival que espera un gran número de asistentes.
  • Los mejores grupos nacionales e internacionales aterrizarán en uno de los eventos más importantes del panorama musical.

Vuelve Agosto y con el vuelve uno de los festivales más emblemáticos del Levante junto al Leyendas del Rock, cargado de los mejores artistas nacionales, numerosas novedades y 40 horas de música ininterrumpida al comienzo de cada jornada.

Los días 16, 17 y 18, resonarán grupos como Kase.O, La Raíz, La Pegatina, Nach, Boikot, Zoo, Rozalen, Bebe y un total de 36 grupo de diversos estilos que prometen uno de los mejores festivales en su entorno. Los escenarios Camarón del la Isla y Rockberto se situaran en un recinto dotado de césped, sombra y otras comodidades para los asistentes.

La zona de camping no podía faltar en este evento donde se dispondrán de dos zonas diferentes, un camping de sombra adquirible por 12 euros en Ticketmaster o en taquillas y la zona gratuita al aire libre. También se dispondrá de parking, baños, duchas gratuitas y servicio 24 horas de barra. Para el público asistente de otras ciudades contaremos con viajes de autobús organizados por Festy+ a precios económicos desde lugares como Alicante, Madrid, Murcia y Valencia, adquiribles aquí.

Cartel del Rabo Lagartija 2018.

Todos los días la apertura de puertas tendrá lugar a las 16:20 donde darán comienzo los conciertos 15 minutos después hasta las 5:00 de la mañana. Los horarios del festival ya se encuentran disponibles al igual que el plano del recinto. Se prevee con creces superar este año a la anterior edición -que tuvo una duración de dos días la cual concluyo con un total de 10.000 asistentes- habiendo ya agotado los abonos con sombra incluida.

Este año como en otras ediciones se contará con la presencia de un punto violeta gestionado por colectivos feministas locales, los cuales serán los encargados de velar que el evento sea considera un espacio libre de agresiones machistas y servir como punto de referencia y de información para la gente.

Las taquillas se encontrarán abiertas para hacerte con tu abono o canjear tu entrada el miércoles 15 a las 17:00  hasta las 00:00, el jueves 16 de 10:00 a 02:00 y el viernes 17 y sábado 18 de 15:00 a 2:00.