Villena acogerá en Agosto la tercera edición del Rabo Lagartija Festival

0
  • Se contará, según la organización, con más de 30 horas de música ininterrumpida.

  • Artistas del panorama nacional e internacional como La Raíz, Boikot, Talco, Aspencat y Muchachito.

  • Formato de dos días, acampada disponible para los asistentes y un cartel con bandas que, sin duda, superan las expectativas.

Otro año más el Rabo Lagartija Festival vuelve tras su nacimiento después la despedida del famoso Aupa Lumbreiras, donde su primera edición en 2015, contando con grupos como Zoo, Manteca de Macao, Mala Rodriguez y O’Funk’Illo, dejó satisfechas y con ganas de más a miles de personas.

Siguiendo con la fórmula de la edición anterior, este año disfrutaremos de un festival con el formato de dos días, acampada disponible para los asistentes y un cartel con bandas que, sin duda, superan las expectativas hasta el momento.

En esta edición podremos contar con artistas del panorama nacional e internacional como La Raíz, Boikot, Talco, Aspencat y Muchachito. Y para aquellos y aquellas más afines a la música rap y reggae, disfrutaremos de grupazos como Mala Rodríguez, Green Valley, 7 Notas 7 Colores, Lágrimas de Sangre, Mafalda y muchos más.

Se contará, según la organización, con más de 30 horas de música ininterrumpida amparada por dos enormes escenarios, bautizados en honor a dos grandes iconos del rock, el flamenco y la fusión: los escenarios Camarón Stage y Rockberto Stage. Se contará con dos zonas de camping, una gratuita (incluida en la entrada) y otra de pago por tan sólo 9 euros online y 12 en taquilla.

Todo está fechado para los días 18-19 de Agosto y tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villena. Contaremos con viajes organizados por Festymas y distintos modos de transporte vía autobús o tren, así como para aquellas y aquellos que quieran ir en coche encontrarán la información de acceso en la página web del festival.

Si quieres hacerte con tu entrada para los dos días, podrás adquirirla por 35 euros en la web y por 42 en taquilla; si quieres disfrutar de la sombra y ahorrarte unos euros, por 2 euros más (44€) podrás disfrutar de los dos días de festival más la entrada de camping.