Como ya fue anunciado a días posteriores de cerrar la doceava edición, vuelve el festival que lleva dando guerra por tierras levantinas desde 2011, esta vez en formato de un día. Este año contaremos con una fecha señalada para la reivindicación como es el 14 de abril y con una serie de grupos que pasarán por el parking de la Facultad de Educación de la UA para cerrar este emblemático día.

Se ha seleccionado para este evento a grupos como Desakato, La Raíz, Gatillazo, Trashtucada, Konsumo Respeto, Pura Mandanga, Kontaminació y Arpaviejas. Añadir que se trata de un evento muy especial al coincidir con la salida del nuevo EP ‘Antártida’ de los asturianos Desakato, el también nuevo disco de Trashtucada ‘Quién Dijo Miedo’ y uno de los últimos conciertos de los emblemáticos La Raíz antes del cese de su actividad.

Actualmente se informa de que está vendido el 70% del aforo y que quedan menos de 2000 entradas. Corre y hazte con la tuya aquí por 18€ + gastos de gestión o 26€ + gastos incluyendo la camiseta del festival.