Megadeth y Blind Guardian en exclusiva en el Leyendas del rock

0

El evento ha conseguido ser considerado uno de los mejores festivales de toda España en menos de 15 ediciones.

El Leyendas del Rock ​es un festival de música heavy metal y rock duro que se celebra en Villena (Alicante) desde 2006 y que abre sus puertas a todo tipo de público el próximo 9 de Agosto.

El espectáculo nos proporciona en esta XII edición grandes iconos de la música como Megadeth​, Sabaton​, Blind Guardian​ o Amon Amarth, que, además, son la cabeza de cartel. También asistirán Archenemy, EPICA, HammerFall, Warcry, Medina Azahara, OVERKILL, Saratoga​… Todo esto hasta completar los más de 50 grupos que participarán este año y por un precio inmejorable.

La organización ha incluido novedades respecto a años anteriores: pantallas dentro del recinto, gradas para ver el concierto sentado, un cambio de orientación del escenario Mark Reale y una nueva zona de acampada dividida en dos zonas -la gratuita y la de sombra-. Además, se añade un nuevo escenario en el camping y se consolidan las actuaciones en la plaza Mayor de Villena.

Precisamos recordar que el Ayuntamiento de Villena dispone una línea de autobuses permanente mientras dure el festival. Éste conecta el recinto con el casco urbano de Villena y la estación de tren. También hay una línea directa desde Alicante que facilitará el acceso para los visitantes de otras provincias. El evento también nos ofrece una amplia oferta gastronómica con comida para todos los gustos ya que ofertará opciones vegetarianas y veganas.

Esperamos que esto os haya dejado con buen sabor de boca y estéis deseosos de abrir apetito al resto de platos que os trae el festival con la “prefiesta” que se realiza el día 9, cuya entrada se podrá adquirir en las taquillas del festival por 5 euros