• El evento tendrá lugar el 20 y 21 de octubre
  • Contará con una gran dotación técnica y una potente producción
  • Facilitará el transporte de sus espectadores

La Cubierta de Leganés se llenará los próximos días 20 y 21 de octubre de mucho rock. Por primera vez, se celebrará en ella el festival #Akubierto que, seguro, no dejará indiferente a ninguno de sus asistentes. Esta primera edición se abrirá con un cartel de lujo contando para el viernes con “Desakato”, “Reincidentes” o “Soziedad Alkoholika” y el sábado con “Boikot”, “El Drogas” o la banda madrileña “Porretas”. Además, para el grupo “Sôber” será uno de sus últimos conciertos de su gira «Vulcano Tour 2017».

Por si la música no fuera suficiente aliciente para acudir, promete ofrecer un espectáculo de primera. Para ello, dispondrá de un escenario de 36 metros de ancho por 16 de alto y garantizará un gran sonido en todos los puntos del recinto, acompañándolo de dos pantallas situadas a los lados, así como una trasera; una gran iluminación y efectos especiales.

La organización, por su parte, ha creado una alianza con Fanzone para que, a través de una plataforma online, el público pueda llegar hasta el lugar. En ella se ofrecen diversas alternativas como autobuses o la posibilidad de compartir coche o taxi con otros asistentes.

Si no te quieres quedar sin entradas, cuyo precio varía según la zona y el número de días, puedes adquirirlas en https://entradas.theclovermusic.com/janto/main.php#/menuEventos

¿Te lo vas a perder?