Un año más la playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) acogerá a finales de julio, entre el 25 y 29 de 2018, al Iboga Summer Festival.

Un evento que ofrece el disfrute de múltiples actividades culturales y alberga gran variedad de estilos musicales entre los que se encuentra tanto reggae como ska-jazz, gypsy y otros géneros.

En esta su sexta edición, la organización sigue promoviendo un mensaje de sostenibilidad apostando por un evento cada año más comprometido con el medio ambiente reduciendo así lo máximo posible el impacto que pudiera ocasionar el festival. Al igual que en años pasados, dicho festival no solo ofrece un gran elenco de artistas internacionales sino que además organiza un gran número de talleres y charlas sobre sexualidad, energías alternativas, alimentación y cocina sana, economías colaborativas… Todo ello para disfrutar de una experiencia más enriquecedora durante la estancia en la playa de Tavernes.

Por estas cosas, el Iboga Summer Festival es uno de los grandes eventos del verano de la costa levantina, superando cada año el número de asistentes, siendo en la edición pasada en torno a 40.000.

El escenario principal, a falta de confirmar algunos grupos según la web, contará con la siguiente programación este año: