Los Chikos del Maíz, Boikot, Lendakaris Muertos, Reincidentes, fueron algunos de los grupos que en el 2016 pasaron por el escenario del ‘Parental Advisory Explicit Festival’, festival de música alternativa que tuvo lugar en Villena como evento puntual y decide reinventarse pasando a llamarse en esta edición del 2017 ‘Fuck The Censorship Festival’.

Dicho festival cuenta con la presencia entre otros de grupos como: Narco, Gatillazo, EUKZ, Envidia Kotxina, etc. Tendrá lugar el día 28 de Enero en la Plaza de Toros de Villena, la apertura de puertas se realizará a las 14:00. Podéis adquirir vuestras entradas a través de Ticketemaster pinchando aquí. El precio de los abonos es de 20€ más gastos a través de la página web y 25€ en taquilla.

Compartir
Artículo anteriorLa victoria de Alepo es la victoria de la humanidad
Artículo siguienteEl camino hacia la Tercera: para vencer hay que convencer
Nací en Alicante, actualmente resido en Barcelona. Soy un estudiante de Imagen y Sonido comprometido con las causas sociales y los medios veraces independientes. Entre mis talentos destacan la grabación de vídeo y audio, la post-producción y el diseño gráfico.