Este fin de semana en Madrid, 16 y 17 de julio, la fiesta tendrá nombre propio: el Festival Charco en Noches del botánico nos trae artistas internacionales que no dejarán indiferente a nadie.

El sábado dan comienzo al festejo la cumbia eléctrica desde Colombia: Bomba Estéreo, que hará vibrar el recinto con su ya conocida “Fiesta”; le seguirá el ya histórico y siempre irreverente rock de los mexicanos Molotov, que continúan su EuroChingaTourMadre y el rock instrumental de los madrileños Toundra. Y no es todo, se podrá disfrutar del instrumental folklórico de los argentinos Cancha Vía Circuito, junto con el punk-rock de Los Nastys y el electro-latino de los Guacamayo DJ’s.

Bomba Estéreo en concierto.
Bomba Estéreo en concierto.
Molotov en concierto.
Molotov en concierto.

El segundo día, tendremos el rock del uruguayo Jorge Drexler con Supervielle, el pop del español Xoel López, y la innovadora cumbia Chilombiana de Chico Trujillo que ya tiene género propio, la Nueva cumbia chilena. También nos acompañarán Juana molina y su folktrónica, los mexicanos de Nortec collective, el indie rock de los madrileños Tulsa, y las baladas de Club del Río.

Chico Trujillo en concierto.
Chico Trujillo en concierto.

 

Las del 16 y 17 de julio serán dos veladas de calidad musical a rebosar.

13606691_1243274189040848_4659641602407885545_n