Tras el éxito de la pasada edición, una vez más Valencia acogerá en el puente de octubre uno de los eventos musicales más señalados para la provincia. Esta vez el Festardor se localizará en La Pobla de Vallbona, a 22 kilómetros de la capital, durante los días 11, 12 y 13 de octubre con la intención de no dejar indiferente a nadie.

El festival contará con tres escenarios entre los que se dividirán los más de 40 artistas de rock, reggae y rap. Así mismo, la organización ha habilitado tres zonas de camping, dos de ellas gratuitas y una de pago situada en el velódromo del municipio. Esta última fue lanzada por la organización al módico precio de 5 euros incluyendo los servicios de sombra, duchas, baños, seguridad y foodtrucks, siendo adquirible vía telemática.

Esta sexta edición cuenta con un cartel de lo más completo, repleto de algunas de las mejores bandas del panorama nacional. Grupos veteranos como “Gatillazo, Pulpil·les, Desakato, Funkiwis, Vadebo, Lendakaris Muertos, Atupa o Los de Marras” volverán a subirse de nuevo a los escenarios valencianos. Otros como “Berri Txarrak, Nikone, Talco, Tremenda Jauría, SFDK, Porretas o Machete en Boca” se sumarán por primera vez a la lista.

Los organizadores del evento estiman para este año unos 45.000 asistentes, superando de este modo a los 30.000 de la edición pasada. Para asegurar la comodidad de esta elevada cifra de personas, la zona de acampada contará con más de 40.000 metros y la zona de concierto con más de 20.000.

Festymas, por su parte, para facilitar la llegada de los festivaleros ha organizado diversas rutas de autobuses que partirán de Madrid, Elche, Alcoi, Murcia, Alicante, Barcelona y Tarragona; ofreciendo además un descuento a los viajeros de la pasada temporada. De todos modos, la localidad de La Pobla de Vallbona cuenta con muy buenos accesos para aquellos que decidan ir por su cuenta, tanto por carretera por la CV-35 (Pista de Ademuz), como por transporte público de Metro Valencia (Línea 2) o autobuses.

Si no te quieres perder uno de los eventos más prometedores del año puedes adquirir en la página oficial del Festardor tu abono general o, bien, entradas por días por 22 euros.