• Ya disponibles los horarios completos de los días 20 y 21
  • Al finalizar los conciertos contaremos con un Aftershow
  • 14 días nos separan de disfrutar del mejor rock estatal en Leganés

Como anunciamos hace un par de semanas, el Akubierto Fest –en su primera edición- cuenta para los días 20 y 21 de octubre con actuaciones de los mejores grupos del rock estatal en La Nueva Cubierta de Leganés. A tan sólo dos semanas del evento ya se han hecho públicos los horarios y demás información adicional sobre el evento para el interés de los asistentes.

En primer lugar contaremos el viernes 20 con el inicio de la jornada por Debruces a las 19:30, durante el transcurso del evento hasta 3 grupos más harán llegar su música a toda La Cubierta terminando con los potentes Desakato, que finalizarán su actuación entorno a las 02:50. Todo esto se verá acompañado por un aftershow una vez finalicen los conciertos por parte de MariskalRock y La Heavy Team que pincharán música rock hasta el cierre del evento.

El sábado 21 el pistoletazo de salida será dado de la mano de Por Instinto a las 19:30 y finalizará el evento con los míticos Boikot. De la misma forma, también contaremos con el aftershow por los mismos integrantes del viernes para cerrar el evento. La organización ha hecho pública la información de que quedaban disponibles menos de 500 entradas de pista, por lo que si quieres disfrutar de la experiencia al máximo hazte con la tuya aquí.

Para aquellos asistentes que piensen disfrutar de todos o la mayoría de los conciertos el festival pone a disposición del público tanto diversos refrescos y bebidas como diversos productos de alimentación para ingerir dentro del recinto.