«Capítulo 0»: Vuelve el dúo del humor absurdo

0

Cada capítulo de «Capítulo 0», es un capítulo piloto de una serie que nunca existirá y que parodia a un género de cine distinto. Cada martes entre noviembre y diciembre se estrenará uno de los ocho capítulos de la segunda temporada. El martes 5 de noviembre se presentó la segunda temporada de «Capítulo 0», serie distribuida por Movistar+ en España. Su preestreno tuvo lugar en la Casa Suecia de Madrid. FurorTV estuvo allí.

«Capítulo 0» es una serie para amantes del humor absurdo y de diversos géneros del cine clásico y contemporáneo. Los creadores, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes continúan con la estela de la parodia en esta nueva etapa de su trayectoria.

Hay muchas diferencias con la primera temporada. En esta, según las palabras de sus creadores, han estado más pendientes del formato. La serie igualmente mantiene su esencia de basarse en unos capítulos pilotos de una serie que no existían ni existirían pero combinándolo con la parodia cinematográfica en forma de pequeñas películas.

En esta segunda temporada, Ernesto Sevilla da rienda suelta a su faceta de director, además, el concepto de la serie permite jugar con muchos formatos y muchos personajes. Algunas de las colaboraciones que más destacan son las de David Pareja, Jorge Rueda, Luis Piedrahita, Hugo Silva, David Broncano o Ignatius Farray.

Según los propios creadores, Joaquín Reyes ha demostrado ser un actor muy versátil y ha dado rienda suelta a un ramillete de historias bastante absurdas.

Tras finalizar el capítulo, Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla dieron un coloquio con los allí presentes dirigiendo palabras de agradecimientos al director y los distintos colaboradores de esta temporada.

Esta nueva temporada es una bocanada de aire fresco para los amantes del humor absurdo tan característico del dúo formado por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Cada capítulo promete ser una parodia muy sui géneris de este dúo cómico. «Capítulo 0» se emite en Movistar+ cada martes a las 22:00. No se la pierdan.