acab.cwm.su

La cuenta de Twitter ACAB GANG asegura haber hackeado los servidores de Hazte Oír en reivindicación de los derechos del colectivo LGTB.

Desde el día de ayer varias cuentas de la asociación Hazte Oír han sido hackeadas por el grupo A.C.A.B Gang, quienes aseguran estar en posesión de sus bases de datos, donde podemos encontrar desde una lista de tuiteros que han sido denunciados, pasando por documentos donde se muestra que el presidente de la asociación HO, Ignacio Arsuaga, hormona a sus hijos para “prevenir la homosexualidad”, hasta informaciones que muestran tanto las técnicas de captación como su relación con El Yunque.

En la noche de ayer se podían leer mensajes a favor del colectivo LGTB en diversas redes sociales de las asociaciones vinculadas a Hazte Oír. Durante el día de hoy el colectivo ACAB Gang se encuentra publicando información sobre la asociación anti LGTB.

ACAB GANG ha hecho públicos varios documentos bastante comprometedores en las últimas horas, pueden verse en su web. Explican en su cuenta de twitter que a partir de esta noche comenzarán a publicar las bases de datos.

Piden máxima difusión para el hastag #HazteOirHackeado .

ACAB GANG anima a los usuarios a difundir todo el material que se está publicando para una mayor repercusión. Por su parte Hazte Oír ha lanzado un comunicado en el que afirman que su presidente ha sido “extorsionado en redes sociales por una banda de cibercriminales”. “Esta nueva agresión pretende una vez más lapidar nuestra libertad de expresión y amedrentarnos por nuestra actual campaña #ElBusDeLaLibertad”. También recalcan que “la información publicada en las redes sociales es falsa y ha sido manipulada” y que “no puede dársele credibilidad a personas que se definen como cibercriminales”.